Flora Cantábrica

Matias Mayor

Madre Teresa de Calcuta19,,


Madre Teresa de Calcuta

…..

 

……

El 3 de diciembre de ese mismo año 1947 le habla al arzobispo de unas visiones sobrenaturales. Le dice: 1) Vi una gran muchedumbre, todo tipo de personas, muy pobres y también había niños. Todos ellos tenían sus manos alzadas hacia mí. Yo estaba de pie y ellos alrededor. Gritaban: “Ven, ven, sálvanos, llévanos a Jesús”.

 

2) De nuevo esa gran muchedumbre. Pude ver gran dolor y sufrimiento en sus rostros. Yo estaba arrodillada cerca de Nuestra Señora, que estaba frente a ellos. No vi su cara, pero oí que decía: “Cuida de ellos, son míos, llévaselos a Jesús, tráelos a Jesús. No temas. Enséñales a rezar el rosario, el rosario en familia, y todo irá bien. No temas, Jesús y yo estaremos contigo y tus hijos”.

 

3) La misma muchedumbre. Estaban cubiertos de oscuridad. Sin embargo, los podía ver. Nuestro Señor en la cruz. Nuestra Señora, a poca distancia de la cruz, y yo como una niña pequeña en frente de ella. Su mano izquierda estaba sobre mi hombro izquierdo y su mano derecha sostenía mi brazo derecho. Ambas estábamos frente a la cruz. Nuestro Señor dijo: “Te lo he pedido. Ellos te lo han pedido y ella, mi Madre, te lo ha pedido ¿Te negarás a hacer esto por Mí, a cuidar de ellos, a traérmelos?”. Yo respondí: “Tú sabes, Jesús, que estoy preparada para ir enseguida”.

 

Desde entonces, no he oído ni he visto nada, pero sé que todo lo que he escrito “es verdad”. Como le dije, no me apoyo en esto, pero sé que es verdad. Si no hablara de esto, si intentara eliminar estos deseos en mi corazón, sería culpable ante Nuestro Señor. ¿Por qué todo esto me ha ocurrido a mí, la más indigna de sus criaturas? No lo sé y muy a menudo he intentado persuadir a Nuestro Señor para que vaya y busque otra alma, una más generosa, una más fuerte, pero parece que Él se complace en mi confusión, en mi debilidad. Estos deseos de saciar el anhelo de Nuestro Señor por las almas de los pobres, por víctimas puras de su amor, van en aumento con cada misa y sagrada comunión. En una palabra, todas mis oraciones y todo el día, están llenos de este deseo. Por favor, no lo retrase más. Pídale a Nuestra Señora que nos conceda esta gracia el día 8, día de su fiesta…
60 Carta de la Madre Teresa al arzobispo Périer el 24 d

Enviar respuesta


Páginas